Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 sept 2014

Postales de Chicas Dulces y Retro (1ª entrega)

¡Hola compañer@s!
Hoy se abre la maleta para desempolvar estas 
bonitas postales de corte infantil-juvenil. 
¡Vaya lío me he armado! Vamos, 
que no se dónde encajarlas exactamente.
 Sno me equivoco, son de mediados de los 60.
Seguro que a más de un@ os resultan familiares. 
"Muchas veces en la vida,
las personas olvidan lo que deben recordar
y recuerdan lo que deben olvidar."
¿ ... ?

"Entre la niñez y la vejez
hay un instante llamado vida."
¿ ... ?
"Muchas veces me voy, porque quiero volver."
Jaime Sabines, Cartas a Chepita
"Las heridas se cosen con las agujas del reloj."
¿ ... ?
"Tengo tu foto; no para acordarme de ti cuando la miro,
sino para mirarla cuando me acuerdo de ti."
Julio Cortázar


¿Os han gustado? 
Espero que sí. 

16 comentarios:

  1. Hola Nena... las postales son muy bonitas, tienen un encanto muy personal
    "Muchas veces me voy, porque quiero volver"... no entiendo nada... aunque, a lo mejor, sí que lo entiendo... pero es un poco largo de explicar
    Lo que ha dicho Julio Cortázar sobre la foto es muy comprensible
    Preciosa entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas me recuerdan a los recortables de vestiditos para muñecas, que monadas eran! Y otros se parecen mucho a la protagonista de Esther y su mundo, que esos me los leía todos de jovencita, (uff, que vieja me siento)
    Un post precioso y con muchos recuerdos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y dulces, me han encantado y cómo las has acompañado con esas citas tan ingeniosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii, que maravilla Nena, gracias, cuantos recuerdos !!!!! Son preciosas, espero la segunda parte !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jo que preciosidad!!! Recuerdos y más recuerdos...Me ha venido a la mente los libros de Puck, Esther, los cinco, recortables, sábados por la mañana calentita en el salón con mis hermanos.....snif, snif, que emoción!!! y que mayor me estoy haciendo corcho!!!

    ResponderEliminar
  6. Oins, qué adorables!! Guardo postales con estas muñequitas que me enviaban mis abuelos cuando se iban de vacaciones...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas, en especial la segunda porque es como las ilustraciones de Ferrandiz aunque por la firma veo que no es de él.

    ResponderEliminar
  8. Son unas imágenes encantadoras acompañadas de unas frases que encierran mucha verdad. Pues claro que me han gustado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nena! Qué imágenes más bonitas, me resultan familiares, quizá las haya visto en algún lado, aunque no recuerdo exactamente en dónde. Me encantaron, además, las frases con las que las intercalas, muy lindas, como siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Si que me han gustado todas tienen mucha magia y traen recuerdos agradables.y las citas todas preciosas. Ya espero la segunda parte. Mil besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nena! Recordamos perfectamente esas imágenes, y aun hoy se siguen editando los cuentos de toda la vida con ellas. OH! Cuántas emociones...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena!!!!

    Pues la verdad es que más de una tenía yo de estas, si no las mismas sí parecidas, uffff cuántos recuerdos me has traído en un momento.

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Nena, me han encantado!!! Qué recuerdos!!!!!!


    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí estas postales me han transportado a mi niñez ¡qué bonitos recuerdos!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas Nena. Algunas de ellas las coleccionaba de niña. Gracias. Un besazo.mwww.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  16. Unas imágenes bellisimas, me han traido recuerdos de mi niñez.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K