Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autumn

Autumn

Sobre Mi Maleta de Recortes

¡Hola a tod@s!

Me gusta lo retro, lo vintage, casi toda clase de música, la poesía, la fotografía, manualidades... Es lo que he ido recopilando en este blog, un poco disperso, como una maleta en la que se va guardando de todo sin orden ni concierto y que siempre sorprende cuando se abre.

Gracias por visitarme, gracias X dos si me dejáis vuestros comentarios... Y si decidís quedaros por aquí acompañándome ¡¡que las gracias sean X tres!!

La mayoría de imágenes que encontraréis en este rincón están sacadas de la red, si alguien considera que alguna no debería estar aquí, que me lo haga saber y la retiraré.

Todas las láminas (tarjetas, collages digitales) por mi firmados son composiciones propias partiendo de imágenes extraídas de Internet. Si os lleváis alguna, tened en cuenta que son solo para uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Nena Kosta

Por si...

¿TE MOLESTA LA MÚSICA? VE AL FINAL DE LA PÁGINA PARA DETENERLA.

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 abr 2015

Y Continuamos con más Láminas para Decoupage

Un post rapidito para compartir nuevas láminas que podéis usar en vuestros trabajos de decoupage. Como siempre, son variadas. 
Espero que os gusten y encontréis alguna que os sea de utilidad.















        Estas y más pinchando AQUÍ

21 comentarios:

  1. Nos gustan todas, Nena, pero especialmente las de los pájaros, la de las sillas, las de arpillera (¡qué originales!) y las de los barcos. Pero, por si acaso, las vamos a guardar todas que nunca se sabe... ¡Gracias!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena... Pues desde luego que quien utilice esta técnica tiene láminas preciosas para elegir
    Son variadas y muy chulas
    Espero que también haya vida en Miércoles, en Jueves, en Viernes, en Sábado, en Domingo y en Lunes ;-)
    Besos desde Martes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas y quedarían unos trabajos de decoupage encantadores, pero la de Michael Jackson me ha parecido un puntazo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo no hago decoupage (soy una manazas) las láminas son preciosas. Y el perrito de la segunda lámina parece un Brownito :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad, Nena! En particular me fascinan las de esas sillas tan bellas con los libros, lo que no te sorprenderá ;) Mil gracias por compartirlas, es un gustazo verlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En la variedad está el buen gusto, nunca mejor dicho :) y para usar en decoupage tienen que quedar fenomenal!!
    Un beso y que pase Marte s, jaja

    ResponderEliminar
  7. Todas son geniales Nena, tu creatividad va en aumento cada día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena, son todas preciosas, pero las de los barcos me han encantado!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hay para todos los gustos. Está claro que eres única investigando por la red, eligiendo y recopilando láminas. Son preciosas cada una en su estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas y por supuesto no me he podido resistir a descargarlas, muchas gracias por tan buena selección y espero poder darte una sorpresa con alguna de ellas en algún trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy Nena me enamoraste con las fotos de los pájaros y los barcos te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  12. Hola, hermosas laminas,me gusta todas.Son préciosas para el découpage.Mucha gratias.Amitiiés

    ResponderEliminar
  13. me quedaria con todas pero de momento solo puedo en blanco y negro, no tengo ni impresora de color ni inyeccion, en fin que el blanco y negro es lo mio, pero me encantaria tener color, son ideales todas las que pones, bessssss

    ResponderEliminar
  14. Todas me gustan pero mi preferida es la del malogrado Michael Jackson,aunque no tenga cara, es reconocible entre un millón.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. maravillosas como siempre. madre mia, con el vicio que tengo yo al decoupage. un beso. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  16. Nena, magnífico trabajo, no sé cuantas horas emplearás en buscar , pero merece la pena, es un placer siempre, visitarte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bellas imagenes, creo que mis favoritas son las de los pajaritos, las cerezas, este... bueno es que has puesto tantas que es dificil escoger, me encantan!
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas imagenes me quedo con todas, por que no sabria elegir, todas me parecen divinas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  19. Una pasada de imágenes...ufff, siempre me dan ganas de ponerme como una loca a realizar algún trabajo...gracias, gracias y gracias por ponernos las cosas fáciles Nena!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Nena , son una verdadera pasada .... La que más me gusta es la del taxi amarillo , parece que se vaya a salir de la pantalla verdad ? cariño te deseo una feliz tarde , besitos de flor.

    ResponderEliminar
  21. Todas están hermosas gracias a Dios por darles esa genialidad 🙏💋

    ResponderEliminar

Gracias mil por dejar vuestra huella comentando, me encanta conocer vuestra opinión.
Nena K